Saltar al contenido

Volantes para Xbox

volante para xbox

¿Por qué conseguir preferir volantes para Xbox como mando?.

La razón principal por la que la gente que quiere tomarse en serio títulos como Forza Horizon 4 debería conseguir un volante de conducción es que te permite controlar tu coche de forma mucho más fiable y eficiente.

En la pista de carreras, a veces tienes que girar de forma tan sutil o brusca que los sticks analógicos de tu mando de Xbox One simplemente no responden como quieres. Aquí es donde entra en juego un volante para xbox, y con uno podrás realizar estas maniobras con facilidad. Además, también vienen con soporte de vibración, lo que ayuda a dar información sobre la rugosidad de la superficie por la que está conduciendo el coche.

Otra gran razón para conseguir un volante de carreras es simplemente que se siente increíble. Usar un mando está bien, pero usar un volante para xbox te hace sentir como si estuvieras en el asiento del conductor del vehículo en tu pantalla.

¿Es caro un volante para Xbox?

En comparación con otros mandos de volante, el volante para xbox es más barato, lo que significa que no romperás la banca con la compra. Sin embargo, tampoco estás sacrificando una tonelada de calidad; por ejemplo, el Logitech G920 está increíblemente bien construido y diseñado con acero inoxidable y cuero.

volante para xbox con botones

También tiene una configuración de tres pedales que te permite controlar la velocidad y el frenado con tanta sutileza como la dirección del volante, lo que lo convierte en todo lo que un jugador de carreras necesita en un solo paquete. Además, tiene varios botones que imitan los del mando de Xbox One, lo que significa que puedes navegar por los menús con él.

Por otro lado, si necesitas algo más resistente, te recomendamos el volante para xbox Thrustmaster TS-XW. Es más de tres veces más caro que el Logitech G920, pero obtienes bastante por el precio. Una de las mejores características del volante es su potente force feedback, que se alimenta de un servomotor de 40 vatios.

Todo el conjunto está hecho de acero y los pedales que incluye son ajustables. También tiene un índice de eficiencia energética del 86%, que se debe a su fuente de alimentación de alta gama. Esto supera a los volantes para xbox con opciones de alimentación estándar en alrededor de un 20%.

Descubre más acerca de los volantes para Xbox con estos artículos que hemos preparado para ti