Saltar al contenido

Volantes para Playstation

volante para playstation ps4 ferrari

Los mejores volantes para Playstation son esenciales si quieres sacar el máximo partido a los increíbles juegos de conducción. Aunque el DualShock 4 lleva años perfeccionándose y refinándose, a pesar de toda su excelencia, no es lo mismo que uno de los mejores volantes para PS4, algo que parece sacado directamente de un coche de carreras.

Si lo que buscas es una verdadera inmersión y obtener la experiencia más completa de los simuladores de conducción, un volante de primera calidad será el mejor complemento que puedas hacer.

Los mejores volantes para playstation 4 hacen que incluso los giros más sencillos en las curvas se sientan como si realmente estuvieras manejando una tonelada de metal bellamente elaborada a través de curvas envolventes, y además lo hacen con facilidad.

Si además actualizas tus mandos de carreras con un volante de primera calidad, estarás inclinándote en cada curva, sintiendo la fuerza de la física y pisando a fondo las combinaciones de pedales en un abrir y cerrar de ojos. De todos modos, en realidad, los volantes de carreras son instrumentos de precisión, diseñados para mantenerte al borde del control, pero haciendo que sientas que tienes lo que hace falta para robar esa décima de segundo, e ir más rápido que nunca.

La tecnología llamada Force Feedback simula -de forma bastante brillante, en realidad- la sensación de la goma luchando contra las leyes de la física, y los pedales alejan el frenado de las yemas de los dedos y lo ponen en algún lugar con un poco más de memoria muscular detrás.

Estos son, pues, los mejores volantes de carreras para tu consola PlayStation 4.

Volantes para Playstation