Saltar al contenido

Thrustmaster T150 Pro: Opiniones, Análisis y Ofertas

thrustmaster t150 pro: Opiniones, ofertas, precio, reseña

Entra en el mundo de los volantes para juegos y lleva tu experiencia de carreras al siguiente nivel con el Thrustmaster T150 Pro. A pesar de ser un volante de nivel básico, hay suficiente aquí para ofrecerte una experiencia satisfactoria que te hará temblar ante la mera idea de volver a jugar a un juego de carreras con un mando.

Calidad

9/10

Force Feedback

9.5/10

Precio

9/10

El Thrustmaster T150 Pro es una buena opción para cualquiera que quiera cambiar su mando por un volante de carreras y no arruinarse en el proceso. Si bien no tiene una estructura de primera calidad ni opciones de montaje difíciles, lo que aporta es más que suficiente para transformar por completo la forma en que experimentas los juegos de carreras.

¿Qué puntuación le damos?
9.2/10

Ventajas y Desventajas: Thrustmaster T150 Pro

Ventajas:

Desventajas:

Características Principales: Thrustmaster T150 Pro

Diseño

Lo primero que hay que destacar del Thrustmaster T150 Pro y su diseño es el hecho de que todo gira en torno a la PlayStation. Mirando la cara del volante, uno podría ser perdonado por pasar por alto el hecho de que también es compatible con un PC. No sólo tiene el enorme logotipo de PlayStation en el centro, sino que también tiene todos los botones habituales del Dual Shock. Desde las entradas de triángulo, círculo, x, cuadrado, L2 y R2 hasta el D-pad, start, share e incluso los botones L3 y R3 a un lado. En serio, lo único que falta son los sticks analógicos, así que básicamente puedes usar el volante para controlar casi todos los aspectos de la consola por sí mismo.

Materiales

El plástico parece lo suficientemente robusto y resistente como para soportar todas las fuerzas que probablemente ejercerás sobre él durante el juego habitual. Dicho esto, el claro punto débil parece ser que el plástico es muy susceptible a los arañazos

Juego de pedales T3PA

El juego de pedales T3PA del modelo Pro es un paso adelante respecto al T150 básico. En primer lugar con la adición de un embrague para un total de tres pedales y en segundo lugar con las mejoras en el diseño y la calidad de construcción. Aunque también está hecho casi por completo de plástico, los propios pedales son de metal, lo que hace que el aspecto general sea un poco más premium que lo que se veía en el modelo base. Aparte de eso, todo el conjunto es lo suficientemente pesado y duradero como para soportar incluso las carreras más intensas, mientras que la parte inferior está recubierta de goma para garantizar que todo se mantenga en su lugar al aplicar presión.

Rendimiento del Thrustmaster T150 Pro

En los juegos que sí lo soportan completamente, el hecho de que pueda girar hasta 1080 grados significa que te da la libertad de participar en carreras de cualquier intensidad casi sin limitaciones. Independientemente de la duración de tus sesiones de juego, el volante funciona con mucha fluidez e incluso tiene un ventilador interno que se encarga de mantener las cosas frescas y funcionando a una capacidad óptima. Es cierto que puede ser algo ruidoso, pero sólo distrae si se baja completamente el volumen del juego.

Force Feedback

Probamos la retroalimentación de fuerza en un par de juegos de carreras y Thrustmaster T150 Pro se comportó de manera excelente. Aunque a veces puedes sentir algunas de las muescas de las marchas subyacentes, la experiencia general es muy suave y precisa.

Por supuesto, gran parte de tu experiencia dependerá de los propios juegos y de hasta qué punto son compatibles con el volante. Por ejemplo, jugar a juegos como Dirt 2.0 o Grid 2 es absolutamente impresionante. Literalmente, puedes conectar el volante y lanzarte a una carrera o a una contrarreloj sin ajustar ninguna configuración y esperar casi inmediatamente un buen rendimiento. 

En carrera, puedes estar seguro de que el Thrustmaster T150 Pro hará que el mero hecho de adelantar a un oponente sea un evento realmente emocionante que no se consigue con un mando.

 

Ofertas: Thrustmaster T150 Pro

Conclusión: Thrustmaster T150 Pro

En definitiva el Thrustmaster T150 Pro es un gran volante de carreras de nivel básico. Al fin y al cabo, tiene todo lo que se puede desear en uno, con un force feedback  genial y unos controles excelentes y sensibles. Todo lo demás, como los materiales de primera calidad y las opciones de montaje duro de los modelos más caros, es sólo la guinda del pastel.

Preguntas Frecuentes:

El Thrustmaster T150 Pro, es compatible con Playstation 3 (PS3) y Plasystation 4 (PS4). También por medio de adaptadores pude ser compatible para PC ú ordenador. 

Está hecho por ser acompañada por la palanca de velocidades Thrustmaster TH8A. La cual se vende por separado, a pesar de tener un precio alto tiene una integración muy buena.