Saltar al contenido

Reseñas de Volantes para Xbox, Ps4 y PC

reseña volante ps4 xbox pc ordenador

Sabemos que tomar una decisión sobre qué volante para tu consola preferida es difícil. Ya que generalmente cuando iniciamos, queremos obtener lo mejor por nuestro dinero. Es por eso que hemos creado la sección de reseña de volantes para todas las consolas como Xbox, Ps4 y ordenador o PC.

A continuación te dejamos las últimas reseñas de volantes!

Si aún después de ver alguna de nuestras reseñas de volantes te queda duda con respecto a cuál elegir. Te damos estos tips para ir aclarando tu panorama.

Recuerda siempre empezar por pensar para qué tipo de juego lo vas a utilizar o que serie de juegos. Esto ayuda a delimitar las opciones de acuerdo a la compatibilidad. El caso es que cómo lo hemos mencionado en las reseñas de volantes. Es que muchos factores son determinantes, este es uno de ellos.

A nadie le gustaría llegar a instalar el volante y darse cuenta que no es compatible con el tipo de juego que utilizamos ó que nos gusta.

Otro de los factores claves para seleccionar es el grado de habilidad y diversidad de modos de juego. Esto esreseña volante ps4 xbox pc ordenador particularmente importante ya que si manejas por ejemplo en juegos tipo rally, un volante con paddles (paletas atras del volante) puede no hacerte tanto sentido cómo uno con su caja de cambios lateral.

Así mismo trata de que siempre los pedales contengan el pedal de clutch, cuando incluyan los pedales. Cómo también lo iremos comentando en las reseñas de volantes poco a poco. Hay ocasiones que algunos modelos en particular traen sus pedales integrados pero estos no tienen el pedal del clutch y para los juegos de carrera o simuladores generalmente esta es una característica indispensable.

También ve previendo que tan sensible eres al choque del «force feedback» o fuerza de golpe de los volantes, esto hará con el tiempo tu inmersión de juego más real, sin embargo para algunos que solo desean jugar puede resultar incluso molesto.

Entre más realismo presente un volante más motores deberá de tener y con esto su precio incrementa. Puede ser el mejor volante pero si al final no te sientes cómodo con el no creo que disfrutes tu experiencia. También en la mayoría de los juegos hay opciones para cancelar esta función para no mandar la señal al volante, pero dependerá del juego.

Aquí podrás encontrar también algunos tips para los volantes para consolas